Conoce

a tu equipo

Tu equipo legal tag, conócenos

En Legal Tag somos más que un despacho, somos tu equipo.

Porque una cosa es ser buenos abogados, otra muy diferente es ser TUS abogados.

CEO & Legal

Carlos R. Martín es socio fundador y CEO de Legal Tag Abogados. un despacho del tamaño de tus necesidades: ni más grande, ni más pequeño.

Cuenta con años de experiencia en varios de los grandes despachos de nuestro país, tales como Garrigues y Cuatrecasas. Fue opositor al Cuerpo de Abogados del Estado, etapa que le permitió alcanzar un paso más en lo que a conocimientos teóricos se refiere y a dominar ampliamente el ordenamiento jurídico español en su conjunto. Junto a sus otros partners y a todo el equipo legal que le rodea, decidió crear su propio despacho para traer a la abogacía el cambio que la profesión necesita.

Asimismo, en los últimos años se ha especializado en cuestiones vinculadas a la emprendeduría, ayudando a muchos emprendedores a través del mentoring (tanto en cuestiones legales como de visión empresarial) con el fin de que éstos puedan alcanzar las metas que sus proyectos demandan. 

En Legal Tag Abogados hemos entendido que la abogacía tiene que evolucionar y adaptarse a los tiempos actuales. Tenemos la obligación moral de contribuir a modernizar nuestro sector a través de la innovación y de derribar los muros de lo que siendo tradicional se ha convertido en arcaico.

Carlos Rodríguez

¿Quieres unirte al equipo?

Estamos deseando conocerte. Envíanos tu CV y háblanos de ti.